• diciembre 4, 2020 4:01 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mantra publica su segundo sencillo, azucarado y con firmeza.

Uno de los grupos de reciente creación, el cual dijimos que seguiríamos muy de cerca, ha publicado su segundo sencillo. Este tema, “Mi Mantra·” da nombre al grupo. Fue publicado el pasado 13 de enero en todas las plataformas digitales además de una versión en acústico en Youtube.

En el pasado artículo del grupo, les critique con las más buena intención, pues encontraba un sonido latino muy repetitivo en la actualidad. Lo bonito de la música es que te callen la boca. Este tema encontramos una dulzura hechizante, como he dicho en el titular, es apta para todos aquellos que somos intensos sintiendo la música, siendo un oasis de una dulzura acogedora que creo que va a ser el toque distintivo de este grupo. Sus voces son un acierto juntas, se empastan a la perfección, y consiguen explicarnos de esta manera lo que ellos consideran “Mantra”.

La letra la podríamos resumir en que a mal tiempo, repitete tu mantra y te encontrarás contigo mismo. Una forma natural de romper una relación, de forma limpia y reconociendo los errores de cada uno.

Si quieres añorar el verano y un paisaje idílico arropado por estas voces tan especiales, guitarra  y piano , el videoclip en acústico es todo tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *