• octubre 21, 2021 10:27 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Abrimos el botón de sugerencias para nuestros lectores, con una lista de cinco youtubers que nos alegran cada día de nuestras vidas. Es conocido por todos los habituales, que el fenómeno fan corre por nuestras venas, por lo que esta lista como imaginaréis va de la mano.

  • Andrea Compton.

Todo un clásico de Youtube España. Su forma de vivir el fanatismo me representa, por lo que me divierte mucho la intensidad y la pasión que le pone a todo lo que hace. Tiene un amplio repertorio de temas, por lo que aburrirse con ella es misión imposible. Proporciona un contenido madurado y ampliado en el tiempo justo que duran sus videos.

No tiene miedo a hacer reír y eso la hace muy especial.

  • Sowick

Es uno de mis últimos descubrimientos en el mundo de YouTube, y considero que es una joya en bruto. Las películas de Disney tienen una nueva dimensión cuando son observadas por él, pues es el ojo que todo lo ve, dando a conocer hasta el más mínimo detalle de las producciones.

Merece todo el reconocimiento del mundo.

  • Percebesygrelos

Es el reflejo de toda una generación. Si eres fan de Operación Triunfo seguramente habrás contemplado su trabajo. Es como un baúl lleno de recuerdos, donde habla de los de la adolescencia y niñez almacenados en programas de televisión y música.

Como dicen los modernos de twitter: Desbloquea recuerdos.

  • Capa invisible

Toda una erudita en el mundo de Harry Potter que no dejará de sorprenderme jamás. Teorías de los fans, entrevistas de JK Rowling, los datos que han pasado desapercibidos de las familias más ilustres del mundo mágico, componen su contenido.

El complemento ideal para las películas y libros del mago más famoso del mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *