• octubre 21, 2021 10:12 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

5 Películas navideñas para todos los gustos

PorNaza Milán

Dic 20, 2020

Llega la época más feliz del año (o eso dicen) y, con ella, la temporada de ver mil pelis cursis repletas de nieve. Y ojo, que no lo digo como algo malo. El género de películas navideñas está repleto de películas para todos los gustos: cómicas, románticas, de animación, de perretes…Y, como las clásicas ya las conocemos bien, ¿qué os parece si vemos algunas de los últimos años?

Happiest Season

Con Mackenzie Davis y Kristen Stewart a la cabea, Happiest Season es la elección LGBT de las Navidades. Comedia romántica, como no podía ser de otra forma, las película discute temas como la aceptación familiar, ser uno mismo y, obviamente, el espíritu navideño que intentará no arruinar las fiestas. Poco más que decir de una comedia que ha vuelto locas a las fans de ambas actrices y ha acercado un poco más este género navideño a la comunidad LGBT.

Klaus

Una película española de animación de la que debemos estar muy orgullosos. Klaus es una cariñosa película que recorre diferentes valores y manda un mensaje positivo de cara a la Navidad. Una historia sobre Papá Noel algo más moderna y atractiva para todas las edades, tratando los problemas de una manera realista y adulta.

La Navidad mágica de los Jangle

Y volvemos a lo mágico, los sueños y la imaginación en la Navidad con Jangle. Esta película tiene todas las características de una peli navideña para toda la familia: juguetes, magia y música. Un musical navideño que trae alegría en este año que tan amargo está siendo.

Crónicas de Navidad 1 y 2

Dos películas que nos muestran otra imagen de Santa Claus muy navideña e ideal para los más peques. Las películas buscan seguir las clásicas historias de «salvemos la Navidad» que, aun siguiendo un guion muy común, consigue entretener a toda la familia. Con Kurt Russell en el papel de Santa, poco más se puede decir.

Desde DN esperamos que paséis un buen rato con amigos, en pareja, familia o, por qué no, en solitario disfrutando de estas pelis. ¡Felices fiestas a todas y todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *