• septiembre 24, 2020 1:31 am

5 reality para ver cuando no tienes ganas de pensar

Todos hemos pasado por algún día “perro”, de estos que lo único que te apetece es estar tumbada en el sofá mirando cualquier tontería que nos muestre la televisión. Pero a veces es difícil encontrar algo que te distraiga y te mantenga entretenido a la vez y por ello os comparto cinco realities ideales para ver mientras la vida pasa a tu alrededor:

MasterChef

Posiblemente el más concido entre los españoles, pero también uno de los que más salsa tiene. Tres reconocidos cocineros a nivel nacional juzgarán a una serie de cocineros amateur que buscarán ser el MasterChef de España. Cada día tendrán que superar tres pruebas diferentes (cocinar solo con microondas, con verduras de temporada), haciendo así los episodios más temáticos. También habrá pruebas por equipos en las que llegará el drama (peleas, enemigos, dificultad…). El mayor premio será publicar tu propio libro de recetas, un premio metálico y un curso en el Basque Culinary Center. Además de la edición normal están las ediciones Junior (con niño más que pequeños).

Resultado de imagen de master chef leon comegamba

Pero, si sois como yo y lo que más os gusta de este programa es el drama y reiros de cuando sale mal, os recomiendo el siguiente:

Nailed it! (Niquelao!)

Básicamente un programa en el que tres personas compiten por crear el mejor pastel o tarta y llevarse 10.000 dólares. Y ya. Pero la gracia de este reality es que son tres personas sencillas, que tienen la repostería como hobbie (y que por lo general no se les da bien) y que se verán obligadas a realizar imitaciones de obras de repostería profesional, como imitar una fruta o al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Que si, que es en serio. Y no pongo imagen para no arruinar la sorpresa, pero sale muy, muy, muy mal. Vamos, el programa ideal para reir y no pensar en mucho más. Y lo mejor es que cuando termines la versión americana puedes disfrutar de la francesa, mexicana, alemana o española…Vamos, que hay donde escoger.

Resultado de imagen de nailed it

Forjado a Fuego

Hombres y mujeres que luchan por ser el próximo maestro armero y llevarse una buena pasta. En este programa diferentes personas comeptirán en diferentes pruebas hasta llegar a un cara a cara en el que tendrán que recrear un arma histórica a la perfección en 5 días y poder ganar 10.000 dólares. Los primeros episodios estarás sin saber bien qué ocurre pero flipando con los cuchillos y las armas creadas, pero tras comerte un par de horas de serie tendrás más conocimientos como herrero que el afilador de tu barrio. Algo es.

Resultado de imagen de forjado a fuego

Ink Master

Ideal para echar unas risas y divertirte y flipar a partes iguales. En Ink Master compiten diferentes tatuadores de EEUU por un precio en metálico y, a diferencia de los anteriormente mencionados, en cada temporada estarán los mismos concursantes. Tras cada episodio un competidor se verá obligado a abandonar la competición, sumandole el dramatismo que todos buscamos en un reality. Ink Master nos mostrará veraderos artistas del tattoo y otros un tanto…peculiares.

Resultado de imagen de ink master

Artistas del maquillaje

Un toque similar a Ink Master. En este reality competirán diferentes artistas del maquillaje (como bien dice el nombre) por ser el o la mejor MUA del país, Reino Unido. Tres pruebas diferentes en cada capítulo y mucha tensión. Si adoras el maquillaje, este reality es perfecto para ver mientras estás tumbada y decir “buah, me voy a hacer eso mañana” o, por el contrario, “¡pero qué horror! ¿¡cómo es capaz de combinar eso!?” y, si no te gusta el maquillaje, te digo yo que dirás lo mismo.

Resultado de imagen de glow up netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *