Chica Sobresalto publica “Oxitocina”, el claro ejemplo de hacer las cosas bien.

Continuamos con el constante lanzamiento de los temas debut de los nuevos triunfitos, y continuamos para bingo con “Oxitocina” el tema de Maialen que fue publicado el pasado 6 de marzo y producido por Carlos Sadness. No se si esta continuidad y gran variedad de singles lanzados en tan poco tiempo puede ser la fórmula del éxito para que los concursantes tengan un futuro junto a la música, pero de momento, el nivel está bastante alto y muy pocos han defraudado. Dicho esto, vamos con la protagonista del día.

Melenas al viento, porque la peluca puede ser que no te dure ni hasta el estribillo. Bajo tímido, con estilo y elegancia presagia que lo que se viene por delante es de mucho cuidado. Un sonido agresivo, que se mueve en los términos del pop rock y con una clara evocación al directo. Sabe respetar los tiempos, con un estribillo glorioso donde fundir adrenalina y unos puentes donde respirar pero siempre desde el rollazo. Por hablarnos en términos que entendamos es un tema para quedarte afónica coreándolo en la ducha.

Maialen ya nos estaba dejando claro en la letra que lo que quería era alterar nuestra estabilidad y así lo ha hecho. La composición es fuego puro, ganas de que salga por la puerta grande la academia para tenerla en el mundo terrenal.

Son muchos los cantantes que tras pasar por el programa se han perdido entre la inmensidad de la música, de no saber por donde tirar y quedarse en medio de varios mundos, siendo algo igual a la nada. La navarra ha sido inteligente, ha puesto sus normas, su banda y claro la gran calidad de Carlos Sadness. De 10.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *