OT GALA 8: Las chicas se empoderan y toman ventaja.

El 8M no ha pasado desapercibido en Operación Triunfo, que se ha teñido de morado con un repertorio de canciones defensoras del feminismo.

De nuevo cambios en la estructura del programa, pues Naty Peludo fue la encargada de abrir la gala. Me da la sensación que ya no saben que hacer para que el programa parezca ameno, y de nuevo ¡error! Casi 25 minutos desde el comienzo de la gala hasta la primera actuación de un concursante.

El empoderamiento, aunque algo accidentado por Samantha, siguió alto con la valenciana y Anaju. La última solventó las dificultades con gran solvencia. Saben traspasar la cámara seduciendola.

Sin oxígeno me quedé tras ver a Nia. De nuevo, más artista que ninguno, sin despeinarse, ¡Qué futuro la espera fuera! España, cualquier opción que no sea hacerla ganadora será un gran error.

A ver, se ya se que cuando me ponen una guitarra eléctrica pierdo la cordura y la poca objetividad que me queda. Anoche, le sentó muy bien el toque canallita,  aunque quizá no fue la actuación más destacada de la noche.

Bueno, y vino el desastre. Y mira que lo intent, pero es que Jesús me produce mucha pereza. En fin paso palabra.

Ya era hora que después de “Con Altura” diesen algo para que Maialen y su toque rockero volviesen. Ya lo dije en la gala 0, está destinada a ser la gran sorpresa de la edición.

Flavio, ¿por qué te rallas hijo mío? Con solo tocar el pie de micro levanta pasiones, de principio a fin brutal. Con una sonrisa acabas muerto. De nuevo es su temple, su profundidad, su todo que le hacen especial.

“La puerta violeta”, el gran himno feminista le tocó a Bruno que puso su sensibilidad encima de la mesa. La emoción le comió dejando a casi nula la transmisión de sentimientos.

¡¡ Eva ha vuelto y de que manera!! De diva máxima a diva de OT, se han trasladado las energías y nos ha volado la peluca. Letal, Eva no te vuelvas a ir.

Hugo es gracia y cara dura, así fue en “Se acabó” pero nada del otro mundo.

Finalmente, el alto nivel de las actuaciones les pasó factura tanto a Hugo como a Gérad que fueron ambos nominados y por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con que merecidamente. ¿Con quién te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *