• septiembre 22, 2020 11:50 am

¡A cantar! : El nuevo programa de Netflix.

En el ecuador de este verano atípico se estrenó en Netflix A Cantar. Un nuevo programa (no sé si hay alguno más) dirigido por el cantante y ex-triunfito Ricky Merino. Por supuesto que en la balanza de siempre hay cosas malas y buenas,pero he de deciros que pesa más lo bueno. Tranquilos,no hay spoilers.

El programa trata de afinar,un grupo de 5 concursantes distintos en cada episodios tienen que defender una serie de canciones acordes con la temática de cada programa ya sea estilo latino,divas o números 1.

Como hemos dicho tienen que afinar lo máximo posible y el reto va porque ellos no saben el porcentaje que están haciendo y una vez acabada la canción,el presentador les comunica quién ha sido el mejor, proporcionandole la inmunidad para la siguiente ronda. Y os preguntaréis que es lo que pasa con el resto del grupo,bien, pues tienen que votar por quién quiere que sea el eliminado y así no optar al bote que hay en la ronda final. Podemos ver toda una serie de estrategias,desde el que vota por venganza o el que va a por el que cree que es el mejor o directamente al que ha cantado peor y hace que no se sume tanto dinero al bote.

Luego en una de las rondas está el premio de Ricky y es que el presentador le otorga una cantidad de dinero al que lo dé todo cantando,tanto de voz como “imitando” en movimientos al cantante que toque en ese momento.

Una mezcla de programa de poca duración,con buena música y un presentador de muy buen gusto.

Espero que haya una segunda temporada porque a mí me ha gustado mucho,además cuando iban cantando a algunos les veía madera de poder ser concursantes de OT u otros programas musicales,y espero que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *