• septiembre 26, 2020 1:03 am

Frozen 2: El fenómeno mucho más allá de la pantalla.

Disney Plus, se ha convertido en toda una revelación en lo referente a documentales. Durante este 2020, se ha publicado: “Mucho más allá, así se hizo Frozen 2”.

El documental, compuesto por episodios, muestra los meses previos a la publicación de la película. Sin duda, es un auténtico regalo para los más frikis de la saga.

Me ha emocionado especialmente la forma de reflejar la figura de Jennifer Lee (directora y guionista) como una mujer luchadora que ha llegado a su puesto luchando contra viento y marea, además de lo difícil que es conciliar su trabajo con la vida de madre soltera.

Así como lo citado con Lee, muestra la parte más humana del resto de su reparto, como es el caso de Chris Buck. La animación es capaz de cambiar vidas, pero no solo las de los más fans, sino también la de sus creadores. Tras la perdida de su hijo, el film, se convirtió en pilar para su director. En el documental, podremos resolver muchas de las preguntas hasta el momento sin respuesta, como descubrir donde se homenajea al hijo de Buck.

Los capitulos, dan la sensación de que todas las personas que trabajan en Frozen II lo hicieron como una gran familia, y el amor puesta en ella transpasó la pantalla. A sus directivos, les honra que en esta serie se le de importancia desde el primer hasta el último trabajador por pequeño que sea la escena.

Que la música es esencial para Frozen es innegable. Es realmente excitante ver como el trabajo de los compositores moldea el guión y el transcurso de las escenas hasta convertirse en uno: compacto y perfecto.

Cada película, Disney es más realista. En este documental, podrás el exhaustivo estudio de la realidad para que todo encaje en el momento exacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *