Abraham Mateo y Sofía Reyes, ¡éxito asegurado!

Quizás muchos me matéis, pero llevaba años sin escuchar a Abraham Mateo, y quizá por ello me ha sorprendido tanto su nueva canción, en la que está acompañado por Sofía Reyes. La canción se llama “¿Qué ha pasao?”, y fue publicada el pasado 3 de octubre .

La canción, nos narra una historia de amor que llega a su fin a pesar de parecer perfecta, y el protagonista no logra creerse que pudo salir mal en la relación ante la velocidad del cambio de su pareja. Quizá es este uno de los grandes factores que tiene este tema, que puede estar basado en una historia de amor real o incluso en una de amistad, en definitiva, nos puede suceder a cualquiera. 

A pesar del duro mensaje de la canción, en la voz de ambos artistas se dulcifica, como un caramelo que nunca quieres que se acabe. Haciendo un dúo que dará mucho que hablar sin duda, pues el modo agradece el contraste de ambas voces.

Aunque es una canción claramente de estilo urbano, sabe diferenciarse de sus compañeras de ritmo, con un sonido acústico al principio que te traslada a una hipotética versión en directo.

Sin duda este sencillo puede coronarse como uno de los más escuchados de la segunda parte del año.

¿Aún no has visto el videoclip? No pasa nada, nosotras te lo dejamos por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *