Nos adentramos en el mundo de ´Onward´.

Onward, es una de las próximas películas bajo el sello de Disney que será publicada durante el próximo 2020. El film promete dar mucho que hablar, y desde hace escasos días, ya tenemos el tráiler oficial, que vamos a analizar en este artículo.

En primer lugar, vemos que hacen una mirada al pasado, en la que vemos seres mitológicos de todo tipo. Entre los que destaca un brujo que parece tener protagonismo por el plano que se nos muestra. 

Tras ello se produce un salto al futuro, concretamente a una cuidad que parece llamarse “New Mushroomton”, centrándose en una familia. Es el cumpleaños de uno de sus hijos y recibe un misterioso regalo de su padre, el cual podemos llegar a la conclusión de que está fallecido. El presente, es un báculo de mago que promete traer de vuelta al progenitor.  

El hechizo sale mal, pues solo consiguen traer de vuelta al mundo de los mortales las piernas del hombre. Por lo que, ambos hermanos deberán embarcarse en un trepidante viaje, del que solo constan de 24 horas para traer a su padre de vuelta a la vida.

Más tarde, volvemos a ver a los animales fantásticos del comienzo, que se han colado en el mundo real. Por lo que, ¿el mago del comienzo es el padre de los protagonistas?, ¿qué pensáis?

El largometraje promete tener muchos puntos de humor, y lo podemos comprobar en una de las escenas del clip, pues los hermanos no son capaces de controlar de la manera correcta los superpoderes y tendrán un accidente haciendo diminuto a uno de ellos.

Habrá que esperar al próximo mes de marzo para poder descubrir todos sus secretos en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *