Julia Medina, la música te sonríe.

Que el debut de Julia Medina me iba a fascinar era algo que se vaticinaba desde que la que la que fuese finalista de OT 2018 salió de la Academia del programa. La artista, ha publicado su primer sencillo “Dime” el pasado 11 de octubre.

Si la gaditana coge la guitarra, el mundo se paraliza, no es ningún secreto. Con una producción muy inteligente, ha sabido mantener ese ingrediente hechizante, acogedor y encantador, pues suena a directo.Se ha mantenido fiel a su forma de ver la música y es algo digno de aplaudir. 

Esta canción, es un canto a la vida y al amor. A pesar de que haya derrumbes en la vida o tormentas, la artista se muestra segura en presencia de esa persona. 

Definitivamente y tras escuchar “Dime”, reafirmo que la voz de la cantante es un regalo para todos los sentidos. Pues transmite una paz con su dulzura que te invita a vivir aunque haya huracanes. Si ella lo dice, será verdad… Ya ha conseguido plasmar una pureza única, y los pasos ya están escritos hacia el éxito de su carrera.

El videoclip, ya disponible, nos enseña esa manera de interpretar de la cantante, esa que parece que te está cantando con el corazón en la mano. Ella sonríe cuando canta y no hay mejor manera de enseñarnos que la música es su pasión y que, si ella quiere, vamos a tener muchos años de esta gran cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *