• diciembre 3, 2020 8:31 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Agoney nos presenta “Edén”: Un vuelo alto impulsado por la seducción.

PorLaura Salas

Ago 26, 2020 , ,

Un cocinado a fuego lento, mezclado con una inteligencia acorde a una madurez artística de un cantante muy joven, además de la autoexigencia y querer dar a su público unos temas con gran calidad, tiene un alto porcentaje de salir más que bien. Desde el comienzo de su andadura por la música, hemos seguido de cerca la carrera de Agoney y se ha ganado un hueco en nuestra torre de CD´s con “Libertad”: su primer álbum.

Para hacer más amena la espera hasta este viernes, día de su publicación, vamos a hablar de “Edén”, su último tema publicado el 25 de agosto.

El sonido de esta canción es un auténtico juego de seducción del cantante para conquistar nuestros oídos. Una vez más, deja su seña de identidad con un registro vocal impresionante, desde el susurro a un vuelo sin límites hacia el espacio.

La letra, nos relata una historia de lujuria y pasión. Tras haber terminado una relación que en su día fue un auténtico “Edén”, el protagonista intenta revivirla y se arrepiente de esta decisión. Es auténticamente desgarradora, traspasa los auriculares y altavoces para tatuar las pieles de sus seguidores con un escalofrío.

El videoclip es sincero, pues Agoney se atreve a mostrar sus sentimientos delante de la cámara con una serie de primeros planos. Sin duda, el blanco y negro es más que acertado, pues aporta elegancia y parece ser el mejor narrador para este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *