• septiembre 22, 2020 12:42 pm

(TBT) Sexo en Nueva York 2 en Amazon Prime.

El cuarteto de amigas vuelven a la carga una vez más en nuestro TBT.
La película empieza con una boda gay por todo lo alto,el mejor amigo de Carrie se casa con el mejor amigo de Charlotte y de verdad que ver esa boda no tiene desperdicio ninguno.

Esta vez se envuelven en un viaje exótico yendo hasta Abu Dhabi debido a un viaje de invitación a Samantha. Intentando poner en orden sus vidas de casadas, quieren ver cómo valorar más sus vidas.


Rodado en Marruecos, la película tuvo varios cameos como el de Liza Minelli,que vuelve a la canción justamente en la boda de los amigos de Carrie y Charlotte y el de Miley Cyrus, que en un momento del metraje aparece en un photocall.

Una piedra en el camino para Carrie,una noche aparece su ex novio, ¿Sería capaz de superar la tentación de pasar página y centrarse en su matrimonio con Big? Eso os lo dejo para que lo descubrais,pero le va a costar mucho tomar una decisión.

Sin embargo,Miranda se da cuenta de que su trabajo la tiene absorbida,se pierde muchos momentos con su familia e incluso no puede acompañar a su hijo a muchas cosas. Por eso este viaje la hará ver que su familia es lo más importante para ella.

Charlotte cree que la bimaternidad le viene grande,pero le pasará igual que a Miranda, verá que su sueño es ser madre y su familia también es esencial en su vida.

En el caso de Samantha, después de ser invitada al viaje de Abu Dhabi con todos los gastos pagados y descubrirá que es todo un a estafa y la estancia en ese hotelazo lo tendrá que pagar ella. Al final descubrirá que no quiere seguir con su trabajo y buscará su nuevo rumbo.

Al igual que la primera parte,no puede ser más maravillosa esta película. Sigues enganchada a la trama, los minutos se te hacen muy cortos y puedes ver una y otra vez la película sin cansarte en ningún momento. Por eso desde aquí hago un llamamiento para que haya una tercera parte con las aventuras de las neoyorquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *