Agoney y el lado más oscuro de la sociedad

Tras la publicación de Quizás, justo un año después, vino a nuestras vidas Black que desde el pasado 30 de agosto ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales. Por fin, Agoney eclosiona como artista, con una canción que le viene como anillo. Una voz como la del canario hace falta en nuestro panorama musical.

Por el contrario que la otra canción, que era luz, esta es una canción mucho más oscura, con una letra bastante dura que nos hace reflexionar del estado en el que está nuestro mundo. La primera vez que la escuché un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Atrapados en una sociedad que preocupan más los likes que los verdaderos problemas de la vida, siendo realmente tóxica. De esta forma, también se puede interpretar que es un reflejo de la cara oculta del mundo de la música, que se intenta ocultar tras los flashes y el maquillaje.

Mire por donde mire esta canción me parece un gran acierto. Un instrumental que aumenta la epicidad de la canción, elegante y que permite que podamos disfrutar de la voz del cantante en todo su esplendor.

El videoclip, con un claro predominio del color negro hace referencia al título de la canción y primeros planos de Agoney nos sirven para empatizar con lo que nos quiere demostrar con esta letra. El momento clave de este es cuando el artista asiste a su propio entierro, ¿Por qué a los seres humanos nos gusta hundir a otros, en ocasiones sin ningún motivo?

Black

Un comentario en “Agoney y el lado más oscuro de la sociedad

  1. Totalmente de acuerdo, en dos sencillos se puede ver la versatilidad de Agoney, su madurez a los 23 años al componer letra y música, hacer el guión del videoclip de Black, la producción, en fin, un artista de los más completos y capaces del panorama nacional. Su escasa preocupación por las ventas rápidas y la fidelidad a si mismo, hablan de una persona con los pies en la tierra, que sabe lo que quiere y va a por ello. Gracias Agoney. 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *