Miriam Rodríguez marca la diferencia demostrando que es mucho más de lo que vemos.

Que Miriam Rodríguez tiene una conexión muy especial con sus seguidores no es ningún secreto, por sorpresa la cantante publicó dos nuevas canciones, La diferencia y Más de lo que ves, muy ansiadas y solicitadas por sus fans, siendo todo un regalo para ellos. A pesar de que estas no han tenido mucha promoción, rápidamente se han colado en los tops de las listas de ventas.

La cantante, a pesar de tener solo 22 años, da un gran salto de calidad con estas dos canciones, incluso atreviéndose a producirlas. Son una muestra más de que queda Miriam para rato, y no dentro de mucho será una de las artistas más importantes de nuestro país. Si cierro los ojos, me traslada a aquel concierto de la Sala But o en el circo Price en los que tuve la gran oportunidad de asistir, y es imposible no emocionarme. Todo un acierto introducir un sonido acústico.

Tras la publicación de su primer disco, Cicatrices, a todos nos ha quedado claro que tiene un gran talento para la composición, pero si para ello se junta con el gran Andrés Suárez, como en esta ocasión, consiguen que tengamos el corazón en un puño. Expresan rabia y dolor, pues hablan de una ruptura dolorosa, finalmente acabas sintiéndote el protagonista de estas letras.

La publicación ha sido acompañada por dos vídeos en los que podemos ver a la artista arropada por toda su banda tocando en acústico estas dos canciones, siendo un condimento más para que tu cabeza vuele a cualquiera de sus conciertos. Estoy segura que tras ello serán muchos los que quieran verla por primera vez en directo, y los que llevamos ya más de una parada de su tour nos aumenta las ganas de volver a beber de su magia. Los ojos de Miriam son pasión, son verdad, y con su mirada puedes hacerte a la idea de sus sentimientos. Todo un animal de escenario.

Miriam es fuerza, pero a la vez la dulzura de una voz, que rompe esquemas, que roba sentimientos y a la que es imposible resistirse. Un paso más adelante de un post OT brillante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *