• abril 13, 2024 8:19 pm

Alex Wall narra la historia de un corazón roto en “Antinirvana”

¿Estás pasando por un mal momento sentimental? ¿Te gusta recrearte en historias de corazones rotos? ¡Tenemos una exquisita propuesta para ti! Alex Wall acaba de publicar su nuevo disco titulado “Antinirvana”.

Este disco contiene una canción homónima al título del disco donde un enérgico pop rock con tintes festivaleros acoge los oídos del oyente. Este tema tiene una producción a cargo de Guille Molina donde el indie y el lado más electrónico conviven perfectamente enlazados. En definitiva, en “antinirvana” podemos disfrutar de unas melodías pegadizas donde la sinceridad hace acto de presencia en las letras.

Sin duda, esta es la mejor representación del disco. En las letras se percibe unas letras explícitas que visibilizan duros momentos fruto del desamor. “Antinirvana” es la pura esencia de Alex Wall, que como hemos resaltado con anterioridad, el indie y los matices electrónicos se abrazan.

Alex dio el pistoletazo de salida de su nuevo tour el pasado 28 de abril en la pre del VID Festival de La Mancha. Después del éxito del concierto en la Sala Laut de Barcelona o en la Mon de Madrid, rodeado de su familia y amigos, este verano pasará por varias localidades y festivales de nuestro país, incluidos el Entrecomillas Summer Fest en Comillas o el Ewan Fest en Salinas.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *