Mantra es uno de los grupos que tiene nuestro corazón. Single a single se han ganado nuestro cariño gracias a una personalidad muy marcada que se puede contemplar en el compacto dulce y acogedor que forman sus voces en cada canción.
Tras un “Prólogo”, una historia solo puede crecer y “Epicentro” es el ejemplo más fiel de su progreso como banda. Desde el pasado 2 de junio podemos disfrutar de su primer disco tanto en formato físico como digital.
Este trabajo supone un viaje emocional por los ritmos musicales contemporáneos. El pop nostálgico que hace recordar a los himnos de los 2000 se compagina con la electrónica actual y la vertiente más latina de Mantra, la cual hace recordar al núcleo desde el que partió el elenco. Todo ello convive con total armonía. Aunque tenemos que resaltar que la cara más pop de los artistas nos tiene el corazón robado.
Precisamente su capacidad para demostrar una amplia gama de sonidos, similar a los tres colores de la portada de los discos físicos, es su gran virtud. Este hecho también se puede contemplar en las colaboraciones donde convive la complicidad con el presente y con el futuro. Nuestras favoritas son “El Proceso”, todo un regalo para los fans de Auryn con la presencia de Blas Cantó y “Más que mi crush” junto a Paula Koops.