Álvaro Soler y “La Libertad”, candidatos a ser la canción del verano.

El pasado viernes 10 de mayo Álvaro Soler publicaba “La Libertad”, canción incluida en la versión extendida de su último álbum “Mar de colores”.

Una vez más Álvaro parece custodiar la fórmula para componer la canción del verano perfecta. A pesar de que ha pasado escaso tiempo del nacimiento de este single, ya suena a un nuevo éxito del cantante.

Un ritmo alegre, para sacar una sonrisa fácil a todo aquel que lo escuché. Ritmo pegadizo pues rápidamente la canción se incrusta en nuestra cabeza y es imposible dejar de cantarla durante horas.

Si algo me gusta de las canciones es el trasfondo de sus letras. A pesar de ser una canción pegadiza, no se asemeja a otras de su estilo y transmite un mensaje con posibilidades de convertirse en todo un gran himno. En esta ocasión, La Libertad es la protagonista de la nueva creación de Álvaro  Soler. Invita a las nuevas generaciones, “la generación del viento” a salir a buscar la libertad y que caigan “las cuatro paredes” de la comodidad. Salir a buscar un mundo más allá, luchando por tus sueños, bailando con el miedo y dejándose llevar por la locura.

Estoy segura que pondrá banda sonora a muchos momentos felices durante este verano. No sé a vosotros, pero a mi ya me ha creado ganas de que llegue.

En conclusión, es la canción ideal para convertirse en todo un éxito. Pues estoy segura que los grandes hits del verano no tendrán esa conexión perfecta de letra y ritmo. Pues, Álvaro Soler sigue afianzándose como una gran estrella mientras nos hace bailar a todos con sus canciones.

Os dejamos con el videoclip del tema. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *