• agosto 13, 2020 5:29 am

Amarillo: El nacimiento de una estrella llamada David Rees.

Bajo el sol abrasador de los últimos coletazos de junio, vivimos el nacimiento de una joven estrella, David Rees, de la mano de su primer álbum titulado “Amarillo”. El cantante, tras años de lucha y quedarse en nuestras vidas tras crear todo un himno como, “De ellos aprendí”, por fin ha llegado su momento en el mundo de la música con un disco muy personal y característico.

A lo largo de los meses, hemos ido cubriendo las canciones que ha ido publicando, artículos a los que estáis más que invitados a leer. Esto significa, que hoy hablaremos de las canciones inéditas que esconde este “Amarillo”.

El primer tema que nos encontramos es “Todos mis amigos”, un tema muy fresco y divertido que nos invita a celebrar y disfrutar la amistad. Todos sabemos que nuestras mejores amistades en muchas ocasiones son el aire que nos hacen sentir los reyes de la fiesta: un impulso perfecto. Este tema pone letra a esas noches de fiesta y diversión.

A continuación, nos encontramos con el dueto con Lúa, “Taxi”. Un sonido actual y urbano, con aires de los estilos que lideran las listas de ventas. La voz de David, se mueve como pez en el agua en este sonido, siendo más enigmática y hechizante. De nuevo nos encontramos con un “carpe diem” muy integrado en el tema, que nos invita a disfrutar de un amor nocturno.

La última canción inédita, es “Aladdín”, con un toque acústico que la hace encantadora, que desemboca en un estribillo de cuento. La letra nos invita a dejar volar la imaginación, haciendo referencia a la película que le da nombre.

Valiente, David Rees tiene mucha guerra que dar. Este disco se ha colocado en el top de discos que más ha captado nuestra atención. Recomendado al 100%. Fantasía y trabajo han labrado el camino de este “Amarillo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *