• octubre 29, 2020 2:29 am

Así es lo nuevo de Lex, “Break Up”.

PorLaura Salas

Jul 2, 2020 ,

El pasado 26 de junio, Lex publicó un nuevo tema titulado “Break Up”. Esta canción ha sido cocinada en uno de los lugares más icónicos de la historia de la música Abbey Road Studios, y el resultado ha sido un auténtico temazo envuelto en una calidad magnífica.

El tema, puede decirse que es de esos que te hacen vivir en un videoclip cuando suenan por tus cascos y puede animarte hasta el día más gris. Ha conseguido elaborar un sonido muy pegadizo con el buen rollo tan característico del artista. Además, la facilidad con la que el artista cambia la textura de su voz resulta muy atractivo para el oyente.

La letra, nos presenta un mundo loco, que a veces (como a la mayoría de la población) le gustaría dar al botón de Stop para buscar algo mejor. Unos versos inconformistas, que reflejan la angustia que se produce cuando el trabajo es el protagonista de tu día a día.

En cuanto al video, del cual os dejamos el enlace a continuación, plasma mediante ilustraciones, la experiencia de grabar el tema en Abbey Road, además una gira por el mundo acompañado de su banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *