• diciembre 8, 2021 3:13 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ana Guerra y su himno: “Qué sabrán”

Para que una mariposa rompa el capullo que la rodea hace falta tiempo. La metamorfosis de Ana Guerra está fechada en este 2021, con su disco “La Luz del Martes”. Antes de la publicación del disco, el pasado 24 de septiembre, dio el pistoletazo de salida a esta nueva etapa con “Qué sabrán”. Un sencillo que muestra la esencia con la que soñamos tras finalizar su paso por Operación Triunfo 2021.

Este sencillo invita a correr para alcanzar la meta en la que se encuentra una ansiada libertad. Tiene un ritmo que sonríe a la vida con una frescura innata y una calidez que es hogar. Además, tiene una producción inteligente que sabe a himno. En el ámbito poético, la letra es un techo sobre el que salvar de la lluvia a todo aquel que se siente diferente, invitándole a hacer oídos sordos a la ineptitud. La mariposa es bella por sus colores y por ello, no hay que ocultarlos.

El videoclip es una oda a la diversidad, donde la cantante queda relegada a un segundo plano, para poner un altavoz al colectivo LGTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *