• diciembre 8, 2021 3:06 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Yoly Saa experimenta una faceta espiritual en “Ya no volverás”

Quién experimenta desde la juventud el poder para la domesticación de la palabra, el paso del tiempo le convertirá en maestro de la lírica. Yoly Saa se encuentra en sus primeros pasos musicales, pero la huella que queda reflejada en el camino demuestra que dará mucho que hablar en los próximos años.

La cantante ha publicado un nuevo adelanto de su primer disco. Esta canción recibe el nombre de “Ya no volverás”, que desde el pasado 24 de septiembre, puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Electricidad y tecnología unen fuerzas en este tema, creando una escena onírica fortalecida por unos coros de lo más espirituales. Precisamente, el toque eléctrico refleja un nervioso y angustioso latido ante una marcha sentimental.

El videoclip viste a la artista de ninfa en medio del campo. Diversos personajes intentan crear un ten con ten en sus relaciones, pero el caos se apodera de ellos. En el sector fotográfico hay que destacar el uso del día y la noche, pues crean unas preciosas estampas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *