Andrés Martín demuestra todo su talento

Durante este verano, hemos vivido la publicación de Línea 10, el disco de Andrés Martín. El ganador de La Voz, demuestra con estas canciones que derrocha talento, haciendo que este disco no pase desapercibido por mis oídos.

La canción que abre el disco es  “Entrañable guerra”, en la que la protagonista del sonido, es su inseparable guitarra, haciendo honor a la forma en la que le descubrimos en el famoso programa televisivo. “Soldado que cae enamorado”, y sin duda nosotros también tras esta canción.

El cantante, se ha desnudado por completo en estas letras, siendo toda una carta de presentación en la que se describe. Este es el caso de “Sigo siendo yo” y “Me enamoré. En la primera nos canta que a pesar de todo lo ocurrido, sigue siendo ese niño que cantaba por las calles. Mientras que, en la segunda, declara todo su amor hacia la música, una canción loca, con poder propio y sin duda una de mis favoritas. Respira emoción.

Otra de las canciones que más me llama la atención es “Pagado en felicidad”, un tema “buen rollero” que lleva por lema el famoso Carpe Diem. La música es felicidad y así lo plasma en estos acordes. Él tiene mucho que aprender, pero con este discazo ya tiene mucho avanzado.

Línea 10, también incluye algunas de las canciones que pudimos disfrutar durante su paso por La Voz. Grandes éxitos, que todos hemos cantado alguna vez, pero consigue darle una vuelta de tuerca, pareciendo la primera vez que las escuchamos.

Primer disco de Andrés Martín y ya se ha ganado nuestro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *