Greeicy y Juanes, juntos para dar voz a “Minifalda”

Que dos cantantes como Greeicy y Juanes se unan, solo puede significar una cosa: ¡Temazo a la vista!. Y como era de esperar, así ha sido, desde el pasado 16 de agosto podemos disfrutar de “Minifalda”.

Estamos ante un tema que desprende luz en todos los sentidos, y por supuesto también en el videoclip, siendo una auténtica lluvia de colores. Sólo le saco una pega, pues los efectos, en algunos momentos parecen sacados de un videoclip de los años 80. Pero consigue transmitir ese positivismo que lleva la letra.

La canción ha llegado a nosotros en el momento oportuno, pues el instrumental lleva implícito el ritmo y el sabor del verano. Inevitable que se apodere de nuestros pies y nos saque a bailar.

La canción, esconde el famoso “carpe diem”, diciéndonos que la vida es corta y lo que no sirve que se vaya. Además, transmite un mensaje feminista, aconsejando romper con aquella pareja que nos pone murallas y siempre tiene en la boca promesas que no se cumplirán.

“Minifalda” lo tiene todo para ser uno de los grandes temazos  que pongan música a este mes de agosto… ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de esta canción?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *