¿Preparados para las próximas películas Disney?

Durante la D23 expo de Disney celebrada durante los pasados 23, 24 y 25 de junio en California, se han ido revelando las próximas novedades que veremos en la gran pantalla bajo el sello del famoso ratón. Hoy te lo contamos todo.

Este evento ha sido motivo para estrenar nuevos póster de sus próximas películas. Una de ellas ha sido la nueva entrega de Star Wars: “The rise of Skywalker” que verá la luz el próximo 20 de diciembre.

También se ha desvelado el cartel exclusivo de Onward la próxima creación de Pixar que veremos en cines para marzo del año que viene, además de desvelar que estará protagonizada por Tom Wolland y Chris Pratt que también estuvieron presentes en el evento.

Ya queda menos para el estreno de la segunda entrega de Frozen, y por ello se ha publicado el nuevo cartel oficial. Anunciando la unión al elenco de la película de Sterling Brown y Evan Rachel Wood.

Para mayo de 2021 una de las grandes malvadas de Disney pisará de nuevo las salas de cine, estamos hablando de Cruella de Vil que estará interpretada por Emma Stone.


Pocos detalles se han revelado de Soul, el proyecto de Pixar para el verano de 2020. El elenco estará dirigido por Jamie Foxx y se han mostrado las imágenes de estos peculiares protagonistas que adjuntamos en la foto.

También hemos podido contemplar el logotipo de Raya y el último dragón, que se publicará en noviembre de 2020, además del arte conceptual de la película donde se pueden ver a los dos protagonistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *