Reflexiones de una fan: Jain

Creo que la palabra que mejor describe a Jain y su música es: felicidad. Y en este ‘Reflexiones’ os cuento por qué:

Jain es una cantante que, sencillamente,  es imposible que te transmita un mínimo sentimiento negativo. Sus canciones son enérgicas, divertidas, y con un estilo que muy pocos son capaces de crear. Jain es una viajera, y esto ha influido muchísimo en su música y, sobretodo, en sus videoclips. Cada uno te muestra una cultura diferente y espcial a la vez que, unidos a la música, hiptonizan.

Y es que la francesa lo consigue con cada canción. Consigue hacerla única y engancharte como un gatito a una cuerda. Ya sabéis, el póster de “hang in there” (Mis chistes no son tan malos, ¿no?).

Resultado de imagen de jain makeba

Jain consigue hacerte adicta a su música, y por eso se puede decir que soy tan fan de ella. Sencillamente te hace viajar con cada ritmo. Es, además, una dosis de energía y positivismo. Sus canciones básicamente te animan a seguir adelante, la vida es maravillosa y lo que más merece la pena en ella es bailar y disfrutarla. Así que hagámoslo al ritmo de Jain.

No es que tenga que decir poco de esta maravillosa autora, es que lo que más merece la pena no es leer un texto en el que diga lo genial que es. Lo mejor es comprobarlo disfrutando de sus bailes y de sus videoclips. No tienen desperdicio, ella y sus directores son unos absolutos genios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *