• junio 20, 2021 9:45 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ariadna acierta con su versión de “Por la boca vive el pez”.

Pese a el corto trayecto de Ariadna en Operación Triunfo 2020, en un par de ocasiones, pudimos ser testigos de cuales eran las fronteras de la concursante. Uno de esos momentos, fue una presentación sublime en la gala 0, gracias a su interpretación de un clásico del pop español como es “Por la boca vive el pez”.

La artista, se ha sumergido en el reto de llevarlo a su terreno para comenzar este 2021, publicando su particular versión el pasado 29 de enero. Tal y como declaró en sus redes sociales, es uno de los temas que más le ha marcado en su vida, por lo que el amor que le iba a poner a su tratamiento estaba más que supuesto, y no ha defraudado.

La extriunfita ha apostado por un ritmo contemporáneo y sutil. Los silencios se utilizan de manera seductora. Aunque, en su contra, he de decir que el uso de autotune en los estribillos, me estorban un poquito.

De la letra, ¿qué deciros? Si no la habéis tarareado nunca en vuestra vida, es un hecho para hacéroslo mirar. Un sangrado, donde la claridad brota a borbotones.

Para mí, se lleva un notable. Nos provoca que no pensemos en la versión original y por ello este resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *