• octubre 20, 2020 4:44 pm

Así es el segundo volúmen de los comics de Archie.

PorLaura Salas

Sep 27, 2020

Los comics de Archie son el complemento perfecto para todos los fans de la serie de éxito, Riverdale. Descubrir cual es el origen de los personajes es realmente interesante, además, hay que añadir que se ha convertido en mi pasatiempo favorito mientras espero a la próxima temporada de la serie.

En el segundo volumen, podemos ver a Hiram Lodge luchando por hacerse un hueco en la ciudad ocupando el puesto de alcalde. Este hecho, nos descubre nada más lejos de la realidad, todo un mundo de artimañas por alcanzar el poder. Creo que es un paralelismo muy fiel con las miles de historias de corrupción política que llenan telediarios.

Verónica Lodge, es realmente la consecuencia a una vida llena de excesos y caprichos. Puede ser irritante para el lector, pero como ya he dicho con su progenitor, considero que hay muchas personas en la realidad similares a ella. Eso sí, me quedo con la Verónica interpretada por Camila Mendes sin lugar a duda.

Mi personaje favorito es Betty. Considero que representa a una mujer del siglo XXI, decidida y con una personalidad arrolladora pese a que no sea el personaje principal de este episodio.

Al igual que en la primera parte, echo en falta una presencia más notoria de Jughead, mientras que desearía que las desgracias de Archie estuviesen un poco más reservadas para un segundo plano y viésemos a los cuatro amigos funcionando como uno solo, al igual que en la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *