• noviembre 24, 2020 10:21 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fue el multitudinario concierto de Rozalén en el “Me quedo en casa festival”

Acompañada de su inseparable Beatriz (intérprete de lengua de signos), Rozalén armada de guitarra y ganas de hacernos sonreir, “80 veces” fue la primera canción protagonista del concierto del festival digital “Me quedo en casa”. Ejemplo de inclusión y arte por los cuatro costados.

Rozando las 40 mil personas, “Berlín” fue la siguiente en aparecer. Un canto para todas aquellas personas que están lejos en estos momentos duros.

En cuestión de minutos, pasamos a ser 60 mil pares de ojos pendientes de los movimientos de la albaceteña, “esto es muchas veces mi pueblo” dijo con unos nervios bonitos ante la multitudinaria reacción al mini concierto. “La belleza” no quiso faltar a la cita.

Con guasa y alegría, entonó “Girasoles” dedicada a todos aquellos niños que estaban al otro lado de la pantalla de sus dispositivos. Alma pura llena de bondad desde luego.

LA CANCIÓN, y lo pongo con mayúsculas porque realmente pienso que es una de las mejores obras que se ha hecho en los últimos años no falló y hablo de “Justo”. Y sí, Rozalén, entiendo perfectamente tu sensación, a mi también me sitúa en pleno campo de batalla. Momento para reflexionar, pues al fin y al cabo estamos viviendo una porción muy reducida de lo que una generación como la de Justo sufrió. La emoción transpasó, vaya si lo hizo.

Agradeció a todos aquellos valientes que están trabajando por superar esta situación y última canción: “La puerta violeta”, que hizo que el chat del directo se inundara de corazones violetas.

Gracias Rozalén por curar almas con tu música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *