• septiembre 30, 2020 3:51 am

Rayden pone el sabor del rap al tercer día del “Me quedo en casa festival”

Tercer día de encierro en casa y de nuevo el “Me quedo en casa festival” fue nuestro gran aliado de sonrisas. Como ya sabéis se ha ofrecido una amplia gama de conciertos en instagram, que se van a ampliar al fin de semana que viene. Ayer, comencé la jornada con mi rapero favorito por excelencia, Rayden.

Agradeciendo a todas aquellas personas que están luchando contra el virus y presentando a sus funkos a modo de músicos, comenzó con una puntualidad absoluta. ¿Qué mejor reflejo de la realidad que “Habla Bajito? Lanzando de forma improvisada varios versos referentes a la situación que estamos viviendo y reinventándola de nuevo. La coreografía incluida por supuesto.

“Ojalá esteis con vuestra pareja pasando la cuarentena”, fueron sus palabras mientras al otro lado de la pantalla, ya teníamos el concierto montado alzando los brazos y encendiendo los mecheros.

Tras la intervención estelar de su pequeño, parte del encanto de esta serie de conciertos, pidió cantar a viva voz uno de sus grandes himnos, “A mi yo de ayer” a la que le siguió “No tengas miedo” una de sus últimas canciones dedicada a La Casa de Papel.

Apelando a la añoranza de estar lejos de los que nos quieren, apareció en la lluviosa noche gris un rallito de esperanza, “Haz de luz” tanto en el sentido metafórico como en el metafórico.

Sin olvidar a todas esas personas que están viendo afectadas en el mundo de la música por este virus, creó un ambiente de concierto que sabe a multitudinario con 25 mil personas pendiente de su pantalla. “Matemática de la carne finalizó su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *