Nil Moliner nos anima la segunda tarde del “Yo me quedo en casa festival”

Desde Catalunya, Nil Moliner logró hacer bailar a las más de 86 mil personas que estuvieron pegadas a Instagram con motivo del #YoMeQuedoEnCasaFestival. Porque no es necesario salir de casa para disfrutar de un buen concierto.

Imagen

Aunque algo nervioso y extraño por “no tener público”, Nil comenzó con alegría cantando Mi religión. Estoy segura de que, conociendo o no la canción, quienes le escucharon tocar al menos tararearon algo en su casa. Sin duda, el mejor ritmo para comenzar las últimas horas de la tarde.

Un momento especial fue cuando Nil tocó Por última vez. La canción, muy importante para el, es la última de su nuevo disco y estaba incluída en la gira Bailando en la Batalla Tour que, por desgracia, ha tenido que aplazar. Sin embargo, esto no ha sido motivo para no celebrar este festival, porque siempre hay que buscar lo positivo en lo más oscuro.

Bailando, como bien dijo Nil antes de cantarla, es una canción necesaria para este momento por el que estamos pasando. Una canción divertida en la que Nil incitó a los espectadores a saltar, bailar y cantar. Bailando toda la noche, una buena forma de pasar esta cuarentena.

Y para concluir llegó Soldadito de hierro, una canción muy bonita para concluir y dar paso a Dani Fernández, con quien precisamente compuso esa canción.

Sin duda, este festival está consiguiendo que todas las personas que no pueden vivir sin conciertos pasen unos días más tranquilos en casa. Y, en general, animando a todos quienes deciden darle una oportunidad a esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *