• septiembre 26, 2020 6:03 am

“Changes” de Justin Bieber: un disco lleno de sentimientos

Tras muchísimos años de espera, y hace tan sólo un mes, 14 de febrero, en el día de los enamorados, Justin Bieber nos regalaba el lanzamiento de su más esperado disco “Changes”. 

Si echamos la vista al pasado por un momento, en 2015 fue el último año en el que supimos de Justin con su disco “Purpose”, y tras 4 años y unos meses.. el canadiense está de vuelta. 

El disco de Justin contiene 17 canciones y cada una de ellas, con un significado diferente, pero eso si, muchas y si no todas y cada una de ellas hacen referencia a su esposa. Las canciones son: All Around Me Habitual Come Around Me Intentions, tercer single estrenado justo en febrero, unos días antes del lanzamiento de dicho disco. Yummy que fue el primer single de su disco publicado en diciembre del 2019. Este sencillo, que viene acompañado de varios videoclips (tanto lyrics como video oficial), se ha vuelvo una de las canciones más reproducidas a lo largo de estos meses, y no es para menos. Canción Available Forever Running Over Take It Out On Me Second Emotion Get Me, segundo single lanzado en enero. E.T.A Changes Confirmation That ́s What Love Is At Least For Now Yummy (Summer Walker Remix) 

Si os tuviera que hablar de mi top 5 del disco, que no os debería de mentir, ya que sinceramente, me encantan todas como belieber que soy vaya.. pero, quedaría de tal manera: Intentions junto con Quavo. Se trata de su tercer single estrenado tan sólo a una semana del lanzamiento del álbum en el cual conlleva una letra muy romántica. Además, viene acompañada de un videoclip que muestra la difícil situación de mujeres y niños económicamente. Dicho video, está dedicado a aquellas personas y todo el dinero recaudado, estará destinado para ésta importante misión. Changes – Esta canción se trata de una pequeña obra de arte hecha por su voz y el sonido de los acordes de una guitarra. Canción que da el nombre del disco, y se abre contando sus miedos. Justin hace mostrar que las personas están siempre expuestos a un continuo cambio, pero eso no quiere decir que él haya cambiado. 

Confirmation, con un instrumental bestial, se trata es un canto dedicado únicamente y exclusivamente a Hailey, que fantasía ¿no? Come Around Me, verdaderamente una masterpiece. Tanto su voz, la base, el ritmo, todo es perfecto. Forever – Canción en colaboración con Post Malone, otro de los grandes. Sencillo en que hablan del amor, de pedir a esa persona que se quede contigo y que no se vaya. 

Cabe destacar que, cada lunes y cada miércoles, en el canal oficial de Justin Bieber, se van lanzando nuevos videoclips en referencia a todas y cada una de sus canciones del disco. 

Esta claro que la espera a merecido más que la pena, ya que, como bien nos lo ha comentado, JB6 esta en camino. Unas semanas antes del estreno de su nuevo disco “Changes”, Justin anunciaba la salida de “Seasons” un documental que contiene 10 episodios que se han ido subiendo cada semana, donde contaba su vida a lo largo de estos años, su enfermedad, su casamiento con Hailey Bieber y su carrera. 

Verdaderamente, Justin ha vuelto de una manera impecable. Disco de 10, con una muy buena producción y en el que se nota el avance y el esfuerzo que ha ido realizando a lo largo de estos años. 

Gracias por compartir tu intimidad, tus miedos y tus sentimientos con tus fans. Gracias por confiar siempre en nosotras, tanto como lo hacemos contigo. 

Sobran palabras. 

Esta claro que la espera ha merecido más que la pena, y más que lo merecerá, ya que, como bien nos lo ha comentado, JB6 está en camino. 

Hablando de su Tour..

Changes Tour dará comienzo el próximo 14 de mayo en Seattle, WA, USA y finalizará el 26 de septiembre en East Rutherford, NJ, USA. En esta gira, le acompañaran dos grandes amiπgos suyos: Kehlani y Jaden Smith. 

Asimismo, Justin aún no ha anunciado ninguna fecha para el resto de los continentes, pero estoy segura de que están venir. ¿Ganas? Ni os lo imagináis. 

Thanks for coming back Justin, we ́ve missed you a lot. 

Y si todavía no habéis escuchado el álbum, en serio ¿a que estáis esperando?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *