El concierto “metapantalla” de Dvicio en el festival “Me quedo en casa”.

Llamamos a la puerta de la habitación de Andrés Ceballos (vocalista de Dvicio) que nos recibe sentado en la cama acompañado por la guitarra en el directo del festival online, “Me quedo en casa”. Nos lanzó un flechazo con un “Enamorate” de lo más casero.

Pese a que el lanzamiento de su nuevo disco, “Impulso” se producirá la semana que viene, no han querido retrasarlo y estoy segura que para muchos de los que somos fans del grupo será un auténtico regalazo para estos dias de pijama y estancia en casa. Con unos agudos para quitarnos el hipo, entonó “Casi humanos” dedicada a todos aquellos héroes que están cuidando del país.

Momento para recapitular las canciones que han marcado la historia del grupo como el gran himno “Paraíso”. Tras la cual, lanzó al viento la idea de llevar este festival más allá de lo tecnológico y compartirlo en primera persona, algo que no dudaría en perderme por nada del mundo.

Un adelanto de una de sus nuevas canciones para dejarnos con la miel en los labios. Traguito de vino y rumbo al piano para hacer un directo más que completo. “Que tienes tú” y “Dosis” fueron las siguientes en aparecer.

Parecía que el concierto estaba a punto de acabar, y por ello nos regaló otro pequeño adelanto, esta vez de “Primera Vez”. Un tema que parece ser el destinado rompernos el corazón en este disco.

Antes de finalizar la retransmisión, vía online, apareció el resto del grupo con una espectacular versión metapantalla de “Valeria”. La música una vez más nos demuestra que no entiende de límites, por que sí, creo que puede hacer milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *