Atención, Nace “Mantra”.

Por sorpresa absoluta, el pasado 10 de enero se formaba un nuevo grupo en el panorama musical español, Mantra, formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg. Los artistas nos presentaron su primer single de su nueva aventura profesional, “No te esperaba” acompañados por Yera.

La canción, se mueve dentro del pop latino, basándose en la moda actual. Un sonido muy dulce, combinado con las voces de los tres artistas, que puede ser el elemento diferencial del grupo. Sinceramente, me hace falta escuchar más temas pues veo que esta canción se mueve entre lo común, ojalá se saliesen de los cánones musicales establecidos por las listas de éxitos.

Las voces de los tres, hacen un equipo perfecto, siendo una unión más que acertada.

Sin duda, para mi la letra tiene ese factor para que los focos les apunten. Nosotros no les esperábamos a ellos, y estableciendo este paralelismo, nos narran una historia de amor surgida de la casualidad, basándose en los primeros síntomas del enamoramiento. Nos levanta esa curiosidad.

He de decir, que el videoclip es exquisito. Nos hace viajar a una fantástica playa paradisiaca, con un paisaje idílico, que al igual que ellos, nos produce ese efecto de querer quedarnos un ratito más. Induce a pensar en el verano, y si siguen así, muy probablemente, durante esta estación, será el momento en el que los escuchemos en todos los sitios.

Como leí en la descripción de su video, aún les quedan muchas historias por contar, y ya nos tienen enganchados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *