Becky G acompañará a otros artistas en ‘True Damage’, la nueva banda de League of Legends

Tras el éxito de K/DA con las artistas Madison Beer, Soyeon ((G)I-DLE) y Jaira Burns, Riot vuelve a apostar por un nuevo grupo musical para otra tanda de skins. Esta vez serán diferentes artistas donde tan solo repite Soyeon pero tenemos las nuevas caras de Keke Palmer, Thutmose, Duckwrth y, la gran sorpresa, Becky G. El nombre escogido es True Damage.

El nuevo conjunto de skins tendrá como protagonistas a Akali, Yasuo, Ekko, Qiyana y Senna, el nuevo personaje. Por el momento tan solo se confirma que Soyeon dará voz a Akali al igual que en K/DA. En el anuncio ya nos revelan que el día 10 de noviembre se conocerá la canción, casualmente día de la final del Mundial de League of Legends 2019. Seguramente veamos repetida la puesta en escena del pasado año, que dejó a todos atónitos.

Se rumorea que Becky G podría interpretar a Qiyana mientras que Senna estaría en manos (o voz) de Keke Palmer. Los raperos Duckwrth y Thutmose podrían ser Yasuo y Ekko, respectivamente. Así, el grupo pasaría de ser íntegramente femenino a tener esta variedad mencionada. Además, con el género musical de cada artista y la apariencia de las skins, se prevee que True Damage gire entorno a la música urbana/hip-hop.

Resultado de imagen de true dmg skins

[Actualización 29/10]

Ya se han hecho oficiales los aspectos de los personajes así como se ha confirmado la participación de los artistas mencionados por las cuentas oficiales de League of Legends.

Imagen

Qiyana tendrá una versión de prestigio de su skin True Damage la cual es una colaboración con Louis Vuitton. La skin de Ekko será legendaria.

Imagen

Además se ha dado a conocer detalles sobre la historia tras estas skins: Akali dejó K/DA para formar grupo con Qiyana, Senna, Ekko y Yasuo, a quienes veía con un potencial talento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *