Belén Aguilera nos demuestra que los sentimientos no entienden de idiomas con “T’estimo”.

Por fin ha llegado el momento de hablar de “T’estimo” una canción que tenía muchas ganas de traer al blog. La canción, compuesta e interpretada por Belén Aguilera, fue publicada el pasado 30 de octubre.

Esta canción fue un amor a primera vista, pues la cantante no dudó en estrenarla en su concierto en Madrid. Siempre digo que cuando una canción ya emociona antes de su estreno, ya está preparada para caminar, y al poco tiempo ya volará, y este es el caso. Belén ha sabido atrapar ese momento mágico y transmitir ese sonido del directo. 

El lenguaje del amor es universal y ella así lo demuestra. Parece que el oído se agudiza en momentos así. Coloca las alas a nuestros corazones, con esta letra dedicada al amor libre y sin fronteras.

Una canción tan íntima pero a la vez tan grande, sólo podría estar interpretada de una manera tan especial, sólo como ella sabe hacerlo cantando desde lo más profundo. 

Os invito a disfrutar del videoclip, protagonizado por la propia artista, y que lleva implícito ese toque retro tan característico de sus trabajos audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *