• agosto 13, 2020 5:04 am

Bely Basarte da un paso más en la presentación de su disco.

Todo buen músico, busca la continua reinvención en sus temas. Más aún, cuando se trata de una de las jóvenes promesas más asentadas del panorama , como es Bely Basarte. La cantante, el pasado 22 de julio, publicó un nuevo adelanto de su disco. El tema, titulado “Flores y vino”, ya está disponible para el disfrute de todos.

El sonido, me hace añorar a una Bely más orgánica, más de directo. Dejando a un lado mis ensoñaciones, se trata de un remanso de paz, construido con inteligencia y equilibrio. Nos evoca a un paraje natural, con los sonidos del agua y de los pajarillos, conducidos por la guitarra española que hace las delicias del oyente. Además, hay un cierto toque de misterio que lo hace más interesante si cabe.

Ojalá en próximos temas, encontremos un sonido más acústico.

La letra, nos cuenta la historia de un renacimiento, tras dejar de lado a un amor. Oda al amor propio y mensaje de esperanza para aquel que se encuentre en una situación de dolor.

El videoclip, da para un artículo completo. Confieso que lo considero una auténtica maravilla audiovisual. El agua y las flores hacen un conjunto perfecto para captar la atención del espectador junto a unos exquisitos contrastes de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *