• octubre 23, 2020 7:09 am

Beret nos vuelve a cautivar y está vez de la mano de “Me llama”

PorMarivic Ramos

Abr 29, 2019 ,

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, lanzó el pasado 25 de abril su nuevo tema “Me llama”, una canción que nos transporta a ese pasado, a esa persona, a esa tristeza y a ese desagrado, y algo que ha llamado mucho la atención, se trata de una canción distinta a la que nos tenía muy acostumbrados, pero siempre manteniendo su propia magia y esencia.

El videoclip oficial de “Me llama” ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. Se trata de una canción comercial pero muy íntima y ante todo, muy melancólica y de profundo recuerdo ya que el propio sevillano hace referencia a un amor pasado y que ya ha terminado, pero es un amor que siempre va a recordar.

En los últimos años, Beret ha demostrado ser uno de los artistas más influyentes en el panorama español del momento, y no sólo por tener una voz distinta sino que, como muchos dicen, sus letras nos hacen recordar a cada uno de nosotros una época de nuestra vida; ese algo que pudo llegar a ser, esa manera de buscarle explicaciones a una cosa, de querer pedir perdón o de decir que echas de menos a una persona..

Está claro que Beret es puro sentimiento, pura reflexión y por encima de todo, es pura poesía, ya que cada palabra, cada frase y cada verso que llega a formar hasta convertirla en una canción, hace que se cale en cada uno de nosotros.

Beret siempre nos va a llamar.

Simplemente haceros mención que, Beret está de gira por toda España y os recomiendo que vayáis a verle en vivo y en directo ya que por todo lo dicho anteriormente, merece mucho la pena.

A continuación os dejaré un listado de sus próximas paradas:

17 de mayo – Primavera Pop en Madrid

31 de mayo – Bull Music Festival en Granada

13 de junio – O Son Do Camiño en Santiago de Compostela

21 de junio – Conexión Valladolid Festival en Valladolid

29 de junio – Sun & Stars Festival en Las Palmas

3 de julio – Weekend Beach Festival en Torre del Mar

18 de julio – Pirata Rock en Gandía

21 de julio – Hoky Popi Music en Santander

30 de julio – Arenal Sound en Burriana

12 de agosto – Tarraco Arena Plaza en Tarragona

13 de septiembre – Donostia Festibala en San Sebastián

4 de octubre – Festival Madrid Salvaje en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *