Mónica Naranjo y su poderío nos vuelven a dejar locos.

La diosa Naranjo está de vuelta, y esto siempre es motivo de celebración para cualquier fanático de la música en español. Tras tres años de la publicación de su anterior disco “Lubna”, Mónica Naranjo vuelve con “Tú, yo y el loco amor”, que será la banda sonora de la película “Salir del ropero”. 2019 parece que va a ser su año, pues publicará disco además de salir de gira por las principales ciudades de España con motivo de su 25 aniversario.

Todo un astro como ella no podía volver de otra forma sino con “una canción perfecta”. Sí, perfecta, porque lo tiene absolutamente todo: letra, instrumental música y por supuesto voz. Como hacemos con las canciones sobre las que escribimos vamos a ir desgranándola poco a poco.

La letra es más que emocionante y muy vinculada con el argumento de la película de la que es voz. Sin duda este está siendo un año muy especial para Mónica y su relación con el colectivo LGTBI, pues será la pregonera del Orgullo. No hay mejor forma de celebrarlo que con esta canción, el amor traspasa cualquier frontera, da igual lo que piensen los demás o si pasan los años, al final todo vence.

El instrumental no puede estar más acertado, acompaña la voz de Mónica y la hace más grande si cabe. Tintes épicos que, si uno le echa imaginación y cierra los ojos parece introducirle en cualquier cuento de princesas Disney.

¿Qué decir de la voz de Mónica? Hay muy pocas personas sobre la faz de la tierra que puedan llegar a un registro tan alto. Que no importa si es rock o si es pop, incluso si es sinfónico o ópera, ella lo va a bordar, es una de sus grandes dotes, esa gran versatilidad. Desde un primer momento, que empieza cantándote al oído, estás esperando a que esta rompa, y cuando lo hace tú ya estás en el séptimo cielo.

¡Chapó Mónica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *