Blas Cantó lo vuelve a hacer.

¿Qué decir de Blas que no haya contado ya? De nuevo me ha vuelto a dejar sin palabras. La culpable, tiene como nombre “Si te vas” y es el single de la reedición de su último disco, titulada “Complicados” que saldrá a la luz el próximo 6 de septiembre.

El artista, ha encontrado su sonido, ese paraíso auditivo que nos hace tan felices a las personas que le admiramos y a las que se le van sumando más y más personas. Por resumirlo de alguna manera, es toda una máquina de hacer temazos. ¿ Es la clave del éxito, cantar todas y cada una de las notas desde la más absoluta elegancia? Posiblemente la respuesta sea un sí rotundo. Considero que es una de las personas que llegan al planeta tierra con la misión de enamorar, regalando todo su talento.

Estamos hablando de una canción que tiene un color propio (y no estoy hablando sólo del videoclip). Transmite luz a pesar de estar narrando un mensaje desgarrador.

Si ya entré en un bucle constante con el adelanto del tema, imaginaos ahora, creo que no la podré superar. `¡Bienvenido a mi vida Blas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *