“THE MAKING OFF”: Neymar, Cristiano Ronaldo y Mourinho protagonizarán la nueva serie de DAZN

El Netflix de los deportes llegó el pasado marzo y aún está luchando por ser el líder en su categoría. No es fácil que el público pague por ver partidos que no incluyen su liga, por lo que para ganar más adeptos en diferentes países , DAZN ha optado por la creación de series, y pinta muy bien.

En la que será su primera producción original, la plataforma nos pone en la mesa esta serie documental, de 9 episodios, en la que sus protagonistas Neymar Jr, Cristiano Ronaldo y Mourinho, nos contarán sus sentimientos en algunos de los momentos más importantes de sus carreras deportivas profesionales.

Cada capítulo nos contará la historia de nueve partidos distintos, desde la perspectiva de sus protagonistas. Así, podremos conocer cómo se sintió Mourinho durante su mítica carrera por Old Trafford mientras su Oporto ganaba al United en Champions, las emociones de Ronaldo al ganar la Eurocopa o qué se le pasó por la cabeza a Neymar mientras recibía el Puskas por su gol versus el Flamengo.

Aún no se sabe la fecha de estreno para esta serie, aunque si se conoce que DAZN subirá su precio. De 4’99€ mensuales, ahora costará 9’99€. Esperemos que esta subida indique más series originales, ligas y deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *