Blas Cantó y Marta Soto, sencillamente brutales.

El pasado 3 de junio, por fin pudimos disfrutar de la unión de las voces de Blas Cantó y Marta Soto en el tema “Tantos bailes” que podremos encontrar en la reedición de Míranos.

 

¿Cómo describir esta canción? Es la sensación de que una flecha te atraviesa el corazón. Creo que me he enamorado en la primera escucha de esta canción. Un tema que tiene alma propia, y aunque suene a tópico tiene muchísima magia, y si no escuchadla y me contáis. 

La canción nos sitúa en Sevilla, un lugar con duende, dos personas se encuentran, o bien por el destino o por la casualidad, y Cupido hace de las suyas. Una declaración de amor que es poesía, basada en la inocencia de la primera vez que las mariposas de nuestro interior empiezan a revolotear.

Unión de dos diamantes en bruto. Una sensación indescriptible me recorre el cuerpo ahora que la escucho por primera vez. Esta canción ha triunfado en mi corazón y solo puedo dar gracias a la vida de que la unión de estos dos artistas se haya hecho realidad. Fantasía de voces. 

Un instrumental sencillo, que la convierte en grande, que la hace apoteósica y es que mires por donde mires es una joya.

Sí, ya podemos disfrutar del videoclip. Imágenes intimistas, que parecen sacadas de un sueño o de un peliculón de amor. No te arrepentirás de haberlo visto.

Gracias Marta, gracias Blas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *