Pablo López: La firma de los abrazos eternos.

El pasado 10 de junio fue un día especial para todos los fans de Pablo López, pues el artista malagueño, firmó la reedición de su último disco en Madrid.

Una gran cola recibió al cantante, pues ya se ha convertido en una de las voces referencia de nuestra música, y no podemos estar más felices.

Entrando al recinto con la mayor humildad del mundo, el cantante agradeció en múltiples ocasiones la asistencia al evento de sus fans.

El piano hizo efecto imán y Pablo poco tiempo tardó en sentarse frente a él. Por aclamación popular, “El patio” hizo acto de presencia.

La canción embrujada, volvió a hacer de las suyas como tantas veces, dándonos la bienvenida a la firma de discos. Como un acto reflejo, las lágrimas salieron. Esos son los superpoderes del malagueño, emocionarnos siempre, sin importar las veces que escuchamos sus canciones. La canción inundó la sala y nuestro alma.

Otra de las cosas que admiro del artista, es su gran capacidad para meterse a la gente en el bolsillo. Una gran cola, implica estar poco tiempo con el artista, pero Pablo cumple y supera las fantasías de cualquier fan.

Abrazo que acoge, que salva y que inevitablemente se convierte en casa, nunca caerá en el olvido de los presentes. Él, la persona que te invita a creer que todos tus sueños se cumplirán. La profesionalidad personificada, no olvida las caras de las personas que lo apoyan.

Imposible no quererle…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *