• septiembre 26, 2020 2:03 am

Bruno se desgarra en “Fugitivos”.

El pasado 22 de mayo, fue una fecha muy especial para uno de los concursantes de Operación Triunfo 2020, ya que se estrenó su primer trabajo. Estamos hablando de Bruno Alves y su tema “Fugitivos” producido por Rayden.

El propio rapero, declaraba días antes vía redes sociales que Bruno tenía muy claro su dirección, y esto ha sido un balazo al centro del corazón. Con calma y regando de sentimiento cada una de las notas puestas en su tema, el triunfito ha conseguido todo un sonido clásico pop. La apariencia acústica, produce que la voz del cantante se luzca, y que suene a verdad. Los susurros y los momentos de desgarro hacen de él un single único frente a todo lo sacado durante su edición. Mece los sentimientos a su son.

La letra, es una explosión de dolor, una ensoñación producida por un amor imposible. No será el momento para que esta historia se haga realidad o a lo mejor fue un delirio ante las miradas cómplices. A pesar de que hay muchas letras similares con una situación parecida, me parece todo un regalo. Como ya lo dije hablando del sonido, la interpretación llevada a cabo por el urugayo, hace que nos creamos lo contado.

Como ya sabéis, ya está disponible el video con la letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *