Camino, Fuego y Libertad: El disco que marcó mi vida.

Camino, fuego y libertad, suena intenso ¿eh?. Es de esos discos de los que estoy segura que tiene vida propia. Obra maestra, que por más que me empeñe en describirlo con palabras brilla con luz propia. Y creo que no hace falta decirlo, pero por si quedaban dudas: es de mis discos favoritos en el mundo.


Puede sonar a tópico, pero “el patio” es una de mis canciones favoritas. Aún recuerdo cuando la escuché por primera vez. La mesa llena de apuntes y tu directo de instagram a todo volumen. Y en ese momento “el patio” dejó de ser una canción sin techo para formar parte de nuestras vidas. La emoción traspasó la pantalla del móvil,  y eso no lo hace cualquiera, ¿me equivoco?.
Cantarle a “La Santa Libertad” , ha sido una de las cosas más maravillosas que me ha pasado como fan. Además de seguir reafirmandome en que eres un maestro (aún si me cabían dudas) y que ese niño que paré por la calle allá por el 2013, sigue siendo el mismo que hoy se sube a cantar al escenario del Teatro Real (qué bonita noche, ¿eh?). Y sí, España, sí que tenemos un genio de esos que hay que dar gracias por vivir en la misma época que él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *