• abril 22, 2024 12:06 pm

5 canciones para celebrar el día de la madre

¿Qué sería de nosotras sin nuestras madres? Son un sustento inmortal que nos ayuda día a día a continuar con nuestras vidas. Además, nos han inculcado una cultura musical excelente. Es por ello, que en este artículo vamos a reunir cinco canciones ideales para felicitarles su día.

¡Coge ideas y felicita a tu madre con un temazo!

Superpoderes – David Rees

En su último disco, David Rees homenajea a los mágicos poderes que tienen las madres. Y, como no podía ser de otra forma, el cantautor inyecta la dosis de originalidad y dulzura que tanto le caracteriza. Además, es todo un himno que realza la verdad de las mujeres.

Eres tú (mamá) – Carlos Rivera

El artista mexicano nos sorprendió el año pasado con una emotiva dedicatoria musical a su madre. A pesar de que hasta 2022 no salió a la luz este sencillo, la canción llevaba escrita 20 años. Sin duda, es ideal para dejar brotar algunas lagrimillas.

Ana – Sofía Ellar

Sofía Ellar compartió canción con su madre en el año 2019. En esta canción nos transmite el atemporal apoyo que supone la figura materna. Además, tiene unos arreglos épicos que aportan una dulzura incalculable al sencillo.

Madre – Pastora Soler

Si estás buscando un toque más folclórico tenemos tu canción. En el disco “Conóceme”, Pastora Soler sacaba su raíz andaluza para cantarle a su madre. Sobre la desnudez del piano la artista deja volar su magnífica voz.

Por ti – El Canto del Loco

El Canto del Loco nos robó el corazón con la voz de Dani Martín y la guitarra de David Otero. El grupo agradece la lucha incansable de sus madres y su gran capacidad para velar por los sueños de sus hijos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *