• abril 22, 2024 12:05 pm

Abraham Mateo siembra la locura en Valdemoro

Cuando el ligero parpadeo de las pantallas que van a protagonizar un concierto levantan los gritos de los presentes, el éxito está asegurado. Un inicio de gira nunca es fácil, salvo cuando tienes a tus fieles seguidores esperándote con ilusión deseosos de disfrutar de sus canciones favoritas en directo.

Abraham Mateo consiguió conquistar Valdemoro con el pistoletazo de su gira Insomnio Tour. Apenas existía la distancia entre los presentes en la Plaza de la Constitución y fueron muchos los que se quedaron fuera por cuestiones de aforo.

El artista comenzó reinventando grandes éxitos como «Maniac» o «Ahora te puedes marchar». Más tarde, sobre las teclas del piano desfilaron elegantes grandes himnos como «Puedes contar conmigo» de La Oreja de Van Gogh o «A puro dolor» de Son by Flour.

No es ninguna sorpresa la capacidad seductora que posee el cantante andaluz cuando baila. Con un carisma potente consiguió meterse en el bolsillo al municipio madrileño. Ejemplo de ello son sus ya clásicos «Loco enamorado» o «Háblame bajito».

Por otro lado, dentro de estos momentos llenos de dinamismo, donde el trabajo del grupo de baile del cantante brilló con potencia, llegó el recién estrenado «Clavaito». El público la recibió con su canto demostrando que ya forma parte de sus vidas.

Finalmente hay que destacar que en medio de tanta locura, creó oasis íntimos. Una gran carga emotiva se llevó «Quiero decirte» en acústico.

Este concierto perdurará en la cabeza de todos los valdemoreños.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *