• octubre 23, 2021 2:22 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La última edición de OT nos ha dejado bien marcada su huella, sobre todo por el parón que tuvieron que hacer debido a la pandemia y la posterior vuelta a la academia. Pero sin duda, una de sus mejores participantes que cada vez que pisaba en el escenario hacia una actuación fue Nía, la ganadora. Tampoco podemos dejar pasar desapercibida la voz tan peculiar que tenía Flavio, el segundo finalista.
Por eso os dejo aquí mi top de canciones de esta edición.

Run the world – Nia

Decíamos que esta participante hacía magia en su paso por el escenario. Perfección en estado puro, hizo esta actuación inolvidable para todos, tanto jurado, participantes y el público de casa. No es nada fácil combinar el baile con la canción pero para la canaria solo era una actuación más. Esa perfección hizo que se convirtiera en la favorita de la semana.

Man I feel like a woman – Flavio
Esta gala dedicada al 8M, Día de la mujer. Flavio nos hizo volar las pelucas al cantar esta canción de Shania Twain. Y es que lo hizo con tanto tacto y delicadeza que se ha convertido en una de las mejores actuaciones. Sería su última actuación en plató antes del parón pandémico.

Sargento de hierro-Maialen
La navarra fue trabajando su concurso como una hormiga, poco a poco y con buenos resultados. Y dejando a un lado que ella sí que merecía estar en la final de esta edición nos ha dejado para el recuerdo muchas actuaciones cómo esta. En la que pudimos comprobar que la pandemia no la había afectado, sino que la había hecho más fuerte

Human-Samantha
La canción más emocionante de este top y de la historia de esta edición. Y sólo porque Samantha le puso todo, su trabajo, su esfuerzo y una lucha porque esta canción y actuación saliera adelante.

You know I’m no good-Ariadna
Que la expulsión de Ariadna es la más injusta de todas las ediciones de OT lo sabemos todos. Y es que a pesar del poco tiempo que estuvo nos dejó marcados gracias a la voz tan maravillosa que tiene. Por eso merecía seguir más semanas en la academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *