Cepeda: el que hace de una canción un universo.

Si bien ya nos había robado el corazón con “Tú desnuda” en acústico, “Mi Reino” no se queda atrás. El nuevo tema de Cepeda, estrenado el viernes 24, está lleno de sentimiento y emoción convertido en poesía pura.

Mi Reino” está compuesto junto con David Santiesteban; canción distinta a las anteriores ya que se aleja de las baladas para enfocarse en un estilo más rockero y diferente, con dotes muy especiales en forma de poema, en la cual nos abre cada vez más su corazón y nos deleita desde lo más profundo, sus experiencias más íntimas.

Y si a esto le sumamos el videoclip, me quedo sin palabras. La presencia de Diana Tobar, ex concursante de OT 2009, ha sido muy bonito y especial. En referencia a la aparición de la banda: Iván Herzog, Diego Cartón, Rubén Alcázar y Ramón Aragall, ha sido, sin lugar a duda, la mejor parte. Ha bastado sólo unos segundos para poder contemplar ese buen rollo que hay entre ellos, esas miradas de alegría y de amor que lo decían todo, y ante todo, esa sonrisa de oreja a oreja de Cepeda cuando ve aparecer a su banda; que nunca nadie se lo quite, porque sinceramente, es lo más valioso y precioso que he visto, y sé de antemano, que la tropiña está de acuerdo.

Y así es, Cepeda lo ha vuelto a hacer. Cualquier cosa, por muy pequeña que sea, lo acaba convirtiendo en algo extraordinario y maravilloso; es capaz de cambiarte el mundo con tan solo unos cuantos versos.

No quería terminar esta crónica sin antes decirle que: eres muy grande y una gran persona. Te mereces todo lo bonito que te está pasando, y sí, quien diga lo contrario, es que no se ha molestado ni un momento en escucharte.

Que sepas que contigo el tiempo pasa lento, contigo siempre es y será el momento.

Apunten bien la fecha, 14 de junio, reedición de Luis Cepeda, “Nuestros Principios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *