Por fin llega el primer adelanto de la sexta entrega de Terminator. En esta ocasión James Cameron vuelve a juntar a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que protagonizaron las dos primeras películas y a lo ambienta después de Terminar 2. El trailer no nos ha causado un gran impacto pero si lo siguiente que os vamos a contar sobre Terminator: Dark Fate.
En primer lugar la película esta dirigida por Tim Miller, conocido por dirigir Deadpool, coge el time de la sexta entrega con James Cameron dando un paso atrás encargándose de la producción. Aunque la historia la han escrito entre los dos.
El regreso y el `look´ de Linda Hamilton es de lo más destacado. Igual de guerrera parece como si los años no hubieran pasado por ella. La propia Hamilton ha reconocido que las últimas películas de Termiantor estaban perdiendo todo lo que transmitía las primeras y que en Dark Fate se reconciliara con los fans.
Mackenzie Davis interpreta a una mitad humana mitad maquina para proteger a una niña que podría salvar al mundo. La actriz canadiense protagonista en la serie Halt and Catch Fire y parte del reparto de Blade Runner 2049 y The Martian, debo admitir que es una debilidad propia que creo que os encantara. La niña podrá salvar el mundo pero el presente y futuro es de Mackenzie.
Gabriel Luna sera el ciborg enviado desde el futuro para acabar con los buenos. Conocido por los seguidores de Agents of SHIELD por encargar a un motorista fantasma bastante mejor que el que el que conocemos de Nicolas Cage.
La película se estrenara a finales de octubre en todo el mundo y esta previsto que llegue a España el 1 de noviembre de este año. Mientras aquí esta el primer trailer, este verano saldrá el siguiente que esperemos que sea más revelador.